Blatter, angustiado por la muerte de Meyiwa

EFE

Joseph Blatter, presidente de FIFA, expresó su profunda tristeza y angustia por la muerte del portero sudafricano Senzo Meyiwa, como consecuencia de un disparo durante un intento de robo en las cercanías de Johannesburgo, y trasladó sus condolencias al presidente de la federación de Sudáfrica.

«En nombre de la comunidad internacional del fútbol me gustaría expresar mi profunda tristeza y angustia por el asesinato sinsentido anoche del portero de Sudáfrica y del club Orlando Pirates, Senzo Meyiwa. Mi corazón está junto a su familia y amigos por la terrible pérdida de su joven vida», escribió Blatter, según informó la FIFA.

En la carta dirigida a Danny Jordaan, presidente de la Federación de Sudáfrica, Joseph Blatter destaca la pérdida que supone la muerte de Senzo Meyiwa para sus compañeros de equipo y selección, a la que capitaneó «con gran éxito en sus últimos partidos de clasificación».

«Por favor traslade mi más sentido cariño a todos aquellos que querían a Senzo y hágales saber que nuestros pensamientos están con ellos en este difícil momento», añade Blatter en el texto.
Meyiwa, de 27 años, murió anoche al ser alcanzado por un disparo de uno de los tres atracadores que asaltaron la vivienda de su novia, la cantante Kelly Khumalo, en el barrio de Vosloorus del East Rand de Johanneburgo.

Según fuentes de la investigación, Senzo -como es conocido en su país- recibió el balazo al intentar proteger a Khumalo, que estaba siendo amenazada con una pistola por los ladrones.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<