Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 10:42

┃ ESTO

Niebla-Roja

Luego de perder la lucha más importante de su carrera y su máscara en la Arena México, el luchador Niebla Roja aseguró que su carrera no está terminada y así lo demostrará.

“Se perdió la batalla más importante de mi vida, pero creo que aquí no se acaba la lucha, el talento no se me acaba, vienen más ganas, empieza una nueva etapa, tengo más hambre de triunfo y me voy con la frente en alto”, señaló.

La víspera, Niebla Roja fue superado en tres caídas por Gran Guerrero, quien salió con la máscara de su rival en su poder y descubrió el rostro de Sergio Raymundo Chávez.

También puedes leer: Zeuxis despoja de su máscara a Princesa Sugehit

“Lo reconozco, me supo dominar, dejé mi alma, fuerza y rabia, lo dejé ahí, lamentablemente él aguantó los castigos y me llevo la derrota más fuerte de mi carrera”, añadió.

Se mostró agradecido con el apoyo que recibió de familia y afición, seguro de que vendrán cosas nuevas y mejores en su andar en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“Estoy orgulloso de pertenecer a esta empresa, coseché lo que sembré al inicio de mi carrera, fue el reto más importante de mi vida. Ahora será una nueva etapa, voy a ver cómo me siento, me voy contento porque dimos una buena lucha”