Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 11:04

┃ ESTO

Kalinic

Roma .- El Nápoles arrolló con un contundente 6-0 al Benevento y alcanzó al Inter y Juventus al mando de la clasificación de la liga italiana, en una cuarta jornada en la que el Milan ganó 2-1 al Udinese.

El belga Dries Mertens fue el gran protagonista del triunfo del Nápoles en el derbi de la región Campania con un triplete, mientras que el croata Nikola Kalinic doblete en su debut de titular en San Siro.

El triunfo de los napolitanos permitió al equipo del técnico Maurizio Sarri alcanzar al mando de la clasificación al Inter de Milán y a la Juventus, que ganó este mediodía al Sassuolo con un triplete del argentino Paulo Dybala.

En el estadio San Paolo, el Nápoles no dio opción al modesto Benevento y se fue al descanso con un contundente 4-0, decidido por los goles del brasileño Allan (m.3), el italiano Lorenzo Insigne (m.15), el belga Dries Mertens (m.27) y el exmadridista José Callejón (m.32).

También puedes leer: Dybala marca hat trick y la Juventus sigue invicta en Italia

El conjunto “azzurro” creó ocasiones de gol constantemente ante un rival incapaz de reaccionar y que terminó sucumbiendo en la reanudación ante otras dos dianas de Mertens, que completó su triplete personal al transformar dos penas máximas.

En San Siro, el Milan obtuvo su tercer triunfo en esta Serie A: en un duelo de gran intensidad, Kalinic adelantó a los locales (m.22) mientras que el italiano Kevin Lasagna logró la momentánea igualada al aprovechar un error defensivo de Alessio Romagnoli (m.28).

Sin embargo, los “rossoneri” no tardaron en reaccionar y consiguieron el definitivo 2-1 de nuevo por medio de Kalinic, que remató un centro del marfileño Franck Kessie en el 31.

El equipo que entrena Vincenzo Montella encadenó su segunda victoria consecutiva, tras la goleada 5-1 en el campo del Austria Viena en la Liga Europa y se colocó cuarto, a tres punto de la cabeza de la clasificación.