Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 16:27

┃ ESTO

bucs

 

DEBUT QUE ILUSIONA

Los Bucaneros de Tampa Bay hicieron su debut en la temporada regular de la NFL este domingo a medio día y vencieron en casa a los Osos de Chicago con un aplastante 29-7 pese a un Winston con imprecisiones.

La defensa de los Bucs fue la que lució en el partido, frenando en 3 y nada hasta en tres ocasiones en el primer cuarto a la ofensiva comandada por Glennon.

Jameis completó 18/30 y superó las 200yds para una anotación. El más productivo en el cuerpo de receptores fue Evans con 93 yds en 8 recepciones y una anotación.

Por Chicago, Glennon superó las 300yds, lanzó un pase de anotación pero fue interceptado 2 veces.

Foto: AFP

 

CHIEFS INTRATABLES

Kansas City hiló su segundo triunfo en la temporada, luego de vencer a medio día a Philadelphia en un partido emocionante en el último periodo.

El juego había sido tan parejo, que entramos al último capítulo empatados a 10. Ambas defensas habían hecho un trabajo extraordinario, sobresaliendo la de los Chiefs, que capturaron en seis ocasiones a Carson Wentz.

Cuando el juego estaba 10-10, vino el poderío ofensivo que Alex Smith y compañía habían mostrado en el debut contra los Pats. Primero con un pase de anotación Keice, y luego con un acarreo de Hunt de 2yds para adelantar a su equipo. Cerca del final Wentz conectó Agholor, pero el tiempo fue insuficiente y las Águilas cayeron por primera vez en la campaña.

Foto: AFP

JACKSONVILLE DE VUELTA A SU REALIDAD

Luego de dar la campanada en la semana 1 al derrotar a Houston, los Jaguars regresaron a una terrible realidad que los persigue y cayeron este domingo ante su rival de división, los Titans por 37-16.

Al descanso el juego era parejo, con muchas imprecisiones tanto de Mariota como de Bortles, sin embargo al volver, en el tercer periodo, la ofensiva terrestre de Tennessee explotó y encaminó la victoria de su equipo. Primero Henry, y luego Walker lograron escapadas a las diagonales, además del único pase de anotación de Mariota, que conectó con Smith y puso el marcador inalcanzable para los Jaguars.

El sur de la Americana se pone interesante con la victoria de los Texans el jueves y el triunfo de los Titans.

Foto: AFP

ARIZONA GANA EN INDI EN OT

Los Potros de Indianápolis están condenados a sufrir en toda la temporada regular de la NFL. Primero con la lesión de Luck que lo alejará hasta la semana 7, después por la dolorosa humillación de los Rams en la semana 1 y ahora con la increíble caída en casa ante Arizona en Tiempo Extra.

Los Colts sentaron a Tolzien y le dieron la confianza a J. Brissett que no lo había hecho mal. La defensa de Indi mostraba cierta mejoría y el partido estaba su favor 13-10 hasta el último periodo.

Sin embargo, al cierre del partido los números de Palmer comenzaban a mejorar y faltando 4 por jugar conectó con Nelson para iniciar la remontada. Un gol de campo de Dawson mandaba el juego a tiempo extra donde una intercepción a Brissett abrió camino para el triunfo de los Cardinals.

Foto: AFP

OTROS RESULTADOS

Los Ravens vencieron a los Browns a domicilio, pese a que el novato Kizer sigue dejando buenas sensaciones. Además en un duelo atípico sin anotaciones, las Panteras de Carolina derrotaron 9-3 a los Bills de Bufalo.