Los Steelers lucen sólidos al hilvanar su segunda victoria

Los Steelers tras la victoria de la semana pasada ante los Browns en Heinz Field, para esta semana volvieron hacer lo mismo en casa al derrotar en a los Vikingos de Minnesota por  marcador de 9- 26.

Los Vikings sufrieron su primer revés de la temporada y se ponen 1-1, mientras que Pittsburgh, comandados por la mano experimentada de Ben Roethlisberger los coloca  junto a Baltimore en la cima de su división  con dos triunfos.

En la primera mitad, los locales se fueron al frente con dos anotaciones a pase  del “Big Ben”, el primero correspondió a Martavis Byant y el segundo a JuJu Smith.

También puedes leer: Los Pats vuelven a la victoria en NO

Minnesota respondió con un gol de campo al finalizar el segundo cuarto.

Al complemento, Pittsburgh lució sólido en defensa, no así  en ofensiva y solo concretaron  tres goles de campo de Chris Boswell que dieron el triunfo a los locales.

Los Vikingos nunca pudieron acercase en el marcado a los Steelers, a pesar del acarreo de una yarda  de C.J Ham que terminó en anotación.

Roethlisberger  lanzó para 246 yardas y dos pases de anotación, asimismo fue capturado en dos ocasiones. Por su parte, el QB sustituto Casee Keenum  y quien viera acción  por una lesión previa de Sam Bradford,  completó  20 de 37 intentos para 167 yardas y dos capturas.

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<