Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 16:33

┃ Violeta Alva

nota-futm-cristante

Toluca sufrió en el segundo tiempo, pero se llevó los tres puntos y se mantiene en tercer lugar general, ya muy cerca de amarrar un puesto en Liguilla. Al respecto, el estratega de los escarlatas, Hernán Cristante dijo que está contento por lo hecho por sus jugadores a pesar de los cuestionamientos
“En todos los equipos los jugadores se entregan con todo lo que tienen. A veces salen las cosas, a veces no. El a pesar de todo me tiene tranquilo porque tengo un plantel profesional. Sí pierdo o gano no importa. A pesar de todo el equipo gana, el equipo está arriba, pelea. A pesar de todo ahí estamos”, dijo Cristante.
Reconoció que en la parte complementaria los Diablos bajaron la intensidad y se rebajaron luego de conseguir una ventaja de tres goles.
“Dejamos de hacer lo hicimos Desde el primer minuto. El equipo corrió, en algún momento nos faltó circulación, pero el equipo estaba
muy intenso. En un momento te sientes tranquilo con un 3-0, lo empiezas a manejar y llega la salida de Rubens y algo pasa”, explicó.
Dijo que de no ser por el penal que paró Luis García en el complemento fue trascendental para que no fueran alcanzados en el marcador.
“Hay jugadas que te cambian la percepción y tienes que modificar. Hasta que te acomoda de nuevo las cosas se complican.
Si Luis no hubiera atacado el penal en el segundo tiempo la situación hubiera cambiado”, reconoció.
Por último, lamentó el hecho de tener que sufrir por el resultado, pero dijo es parte del futbol.
“Hoy no veo partidos tan fáciles en la cancha. Hay partidos muy parejos y estas cosas suceden”, apuntó.
El estratega reconoció que de haber recibido el segundo penal en contra la situación hubiera sido distinta.
Lo recuerda con cariño
El estratega habló sobre su ex jugador, Erbin Trejo, quien ahora viste la camiseta de Gallos.
“Erbin está dando lo mejor porque la situación de Querétaro no es la mejor. Él es un profesional y tenía que hacer las cosas bien por su equipo. Tengo muy buenas anécdotas con él”, recordó.