El Toledo de Castro y Galindo golea

El cuadro del Toledo, donde militan los mexicanos Israel Castro y Aarón Galindo, consiguió su primera victoria de la temporada 2017-2018 de la Segunda División B de España, tras golear 6-1 al Gimnástica Segoviana.

Un festín se dio el equipo toledano en el estadio Municipal Salto del Caballo para sumar de a tres por vez primera en la competición. Álvaro Anton (2) y Alberto Casta (38) comenzaron el camino a la victoria en el primer lapso.

Mientras que a inicios del complemento la visita descontó en esta quinta jornada con el tanto de Alberto Leira, al minuto 46, pero CD Toledo volvió a despertar para concretar la goleada con cuatro dianas más.

Figueroa (60 y 67) y Esteve (70 y 89) hicieron un doblete cada uno para sellar el 6-1 definitivo en la Segunda División B de España y así el Toledo llegó a seis unidades dentro del Grupo Uno.

El mediocampista Israel Castro disputó todo el encuentro y de nueva cuenta lo hizo de forma aceptable, mientras que el zaguero Aarón Galindo apenas fue presentado el jueves pasado y este domingo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes pues le falta adaptarse a sus nuevos compañeros.

'Chucky' Lozano podría ir a la banca con Gattuso

El entrenador está probando un tridente diferente al de Ancelotti

Javier Aguirre rompe el silencio tras su absolución

El entrenador mexicano asegura que esto le da fortaleza.

Nápoles anuncia a Gennaro Gattuso como nuevo entrenador

Hirving Lozano ya conoce a su nuevo entrenador tras la salida de Ancelotti.

Charlyn Corral obtiene la nacionalidad española

Charlyn arribó al futbol español en el 2015, para jugar con el Levante.

NOTICIAS
<