El Toledo de Castro y Galindo golea

El cuadro del Toledo, donde militan los mexicanos Israel Castro y Aarón Galindo, consiguió su primera victoria de la temporada 2017-2018 de la Segunda División B de España, tras golear 6-1 al Gimnástica Segoviana.

Un festín se dio el equipo toledano en el estadio Municipal Salto del Caballo para sumar de a tres por vez primera en la competición. Álvaro Anton (2) y Alberto Casta (38) comenzaron el camino a la victoria en el primer lapso.

Mientras que a inicios del complemento la visita descontó en esta quinta jornada con el tanto de Alberto Leira, al minuto 46, pero CD Toledo volvió a despertar para concretar la goleada con cuatro dianas más.

Figueroa (60 y 67) y Esteve (70 y 89) hicieron un doblete cada uno para sellar el 6-1 definitivo en la Segunda División B de España y así el Toledo llegó a seis unidades dentro del Grupo Uno.

El mediocampista Israel Castro disputó todo el encuentro y de nueva cuenta lo hizo de forma aceptable, mientras que el zaguero Aarón Galindo apenas fue presentado el jueves pasado y este domingo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes pues le falta adaptarse a sus nuevos compañeros.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<