El Toledo de Castro y Galindo golea

El cuadro del Toledo, donde militan los mexicanos Israel Castro y Aarón Galindo, consiguió su primera victoria de la temporada 2017-2018 de la Segunda División B de España, tras golear 6-1 al Gimnástica Segoviana.

Un festín se dio el equipo toledano en el estadio Municipal Salto del Caballo para sumar de a tres por vez primera en la competición. Álvaro Anton (2) y Alberto Casta (38) comenzaron el camino a la victoria en el primer lapso.

Mientras que a inicios del complemento la visita descontó en esta quinta jornada con el tanto de Alberto Leira, al minuto 46, pero CD Toledo volvió a despertar para concretar la goleada con cuatro dianas más.

Figueroa (60 y 67) y Esteve (70 y 89) hicieron un doblete cada uno para sellar el 6-1 definitivo en la Segunda División B de España y así el Toledo llegó a seis unidades dentro del Grupo Uno.

El mediocampista Israel Castro disputó todo el encuentro y de nueva cuenta lo hizo de forma aceptable, mientras que el zaguero Aarón Galindo apenas fue presentado el jueves pasado y este domingo no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes pues le falta adaptarse a sus nuevos compañeros.

Levante y Charlyn Corral empatan sin goles ante el Valencia

La delantera mexicana Charlyn Corral se fue en blanco.

Real Sociedad y Héctor Moreno pierden ante Valladolid

El defensa mexicano fue titular, pero poco pudo hacer.

Atlético de Madrid y Kenti Robles vencen al Espanyol

Con la victoria, las colchoneras se mantienen en la cima.

Wolves y Raúl Jiménez derrotan al Newcastle de último minuto

El delantero mexicano estuvo cerca de marcar con un balón que fue al poste.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS