Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 17:38

┃ ESTO

nota-futm-gallos

POR VIOLETA ALVA
Toluca.- A pesar de los malos resultados, Jaime Lozano cuenta con el apoyo de sus jugadores.
En una conferencia atípica, algunos elementos del plantel queretamos acudieron a la cita con los medios de comunicación luego de la derrota contra Toluca.
Erbin Trejo, Thiago Volpi, Emanuel Villa, Alexis Pérez, Édgar Benítez, Javier Güemez, Everaldo Stum y Miguel Ángel Martínez arroparon al joven estratega, que al mando de Gallos en la actual temporada suma 4 puntos.
El primero tomar la palabra fue Emanuel Villa. Con el rostro desencajado, el delantero dijo que se encuentran tranquilos pues han dejado todo en la cancha.
“Nos presentamos aquí, por decirlo de alguna manera orgullosos de lo que se está haciendo mas no conformes, no contentos. No podemos realmente reporcharnos nada porque el equipo deja todo en la cancha, así lo hacemos en los entrenamientos y en todo momento”, dijo el “Tito”.
La responsabilidad no sólo es del técnico y así lo hizo saber el guardameta, Thiago Volpi.
“Hablamos en la semana del compromiso que cada uno tiene en la semana, desde el lunes hasta el día del partido. Nosotros estamos aquí para asumir la responsabilidad, ésa no es nada más del técnico, no es nada más de un jugador. Un equipo de futbol no se hace de dos o tres elementos, se hace de todos y por estamos aquí, para decirle a la gente que estamos trabajando, que vamos a seguir haciéndolo y vamos a empezar a sacar los resultados”, explicó el brasileño.
No hay una sentencia ni algún ultimátum formal a “Jimmy” por parte de la directiva, pero así lo pareció en algún momento, como si se tratara de una despedida.
“A todos los muchachos agradecerles mucho el detalle, el haber venido, el confiar. Esto no me detiene. El no claudicar es algo que me gusta de este equipo, pase lo que pase”, comentó Lozano. “Hay situaciones que no dependen de ellos ni de uno, pero el equipo está trabajando y estoy orgulloso de ellos”, agregó.
Incluso, Trejo, refuerzo de Querétaro para esta temporada dio su postura.
” Hay cosas que son nuestras solamente. El entrenador no puede meterse a cubrir una marca, no puede patear un penal y errarlo como me pasó a mí por eso tomamos esta decisión”, explicó Erbin.
Así concluyó la conferencia del ex jugador de Pumas, con la confianza de ser ratificado en la semana por los miembros de la directiva.
Querétaro  en el Apertura 2017
2 victorias
4 derrotas
3 empates
4 puntos
14 lugar general
9 goles a favor
15 goles en contra
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí