Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 18:14

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-chivas

 

Zapopan.- Después de igualar en casa frente a Pumas, Guadalajara regresó de inmediato a los entrenamientos en Verde Valle para enfocar sus fuerzas en la semana de Clásicos que será crucial para sus aspiraciones de revalidar sus títulos en la Copa y Liga MX. Matías Almeyda dividió a su plantel en dos grupos para iniciar su preparación de cara al duelo ante Atlas.

No hay tiempo para descansar y eso lo saben las Chivas, que tuvieron una práctica dominical cargada de trabajo para su cotejo de mañana en la Copa MX dentro de los Octavos de final. La sesión inició a las 10 am, los elementos rojiblancos charlaron con su Pastor por lapso de 10 minutos, afinaron detalles y arrancaron las acciones. Los futbolistas que fueron titulares contra los felinos trotaron, hicieron estiramientos y trabajo regenerativo.

Con potencia y bajo las órdenes del argentino, los suplentes jugaron interescuadras en espacios reducidos durante 45 minutos. Isaac Brizuela, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Carlos Salcido y Jesús Godínez destacaron en el segundo equipo que formó su estratega. La buena noticia es que Alan Pulido ya está recuperado y entrenó al parejo de la plantilla tapatía.

La práctica del Chiverío finalizó con disparos a Miguel Jiménez, joven portero que se perfila para ser titular mañana ante Atlas. Posteriormente se fueron a las regaderas y partieron de Verde Valle a eso de las 14:00 horas. Tras su salida, los jugadores atendieron en la puerta principal a algunos seguidores que aguardaron por varias horas. Mañana se juegan el boleto a Cuartos de final en el certamen copero, mientras que el sábado en su visita al Azteca, una de sus últimas cartas para aspirar a Liguilla en el Apertura 2017, torneo en el que defiende su campeonato. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Erick Estrella)