Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 19:15

┃ ESTO

nota-futm-wilson

Los 49ers estuvieron cerca de dar la sorpresa en esta Semana 2, al apretar hasta el final su duelo en casa de los Halcones Marinos, pero no pudo ser. Russell Wilson, mariscal de campo de los Seahawks, sacó la casta en el último cuarto para darle finalmente la victoria a su equipo, con un marcador de 12-9, en un duelo que hace no mucho fue un gran clásico de la división del oeste.

Pese a la derrota, “Carlitos” Hyde, corredor de los 49ers, fue la gran figura del partido. El pequeño hombre en el backfield de San Francisco terminó la contienda con 124  yardas en 15 acarreos. Situación que, combinado con una buena defensiva, mantuvo al equipo de la bahía dentro del partido. El tema con los Niners es que no tienen pegada, muestra de ello es que, como Cincinnati, no han sido capaces de anotar un touchdown en ocho cuartos. Fue el pateador Robbie Goul quien, con tres goles de campo, hizo presencia en la pizarra. 

También puedes leer: A puro Gol de Campo, Miami debuta con triunfo

Seattle es otro de los equipos que aún no convencen del todo en lo que va del campeonato. Los Halcones Marinos cayeron en la Semana 1 contra los siempre complicados Packers, por lo que ante San Francisco estaban obligados a la victoria. Russell Wilson demostró una vez más que no ha entrado en ritmo. El mariscal de campo fue capturado en tres ocasiones y en general le costó mover las cadenas, sin embargo, sacó la casta a la hora buena para hilar una gran serie ofensiva cuando el partido llegaba a su fin. Wilson superó la presión y por piernas fue moviendo las cadenas, para culminar el ataque con un pase anotación a Paul Richardson.

Con esta victoria, los Seahawks se liberan de la presión de cara a su duelo de la Semana 3, donde enfrentarán a los Titanes. San Francisco, por su parte, confirma las sensaciones, el equipo se encuentra en una reconstrucción profunda, por lo que la temporada 2017 luce más de transición, antes que de consolidación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí