Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2017 - 20:05

┃ Marco Polo Zúñiga

nota.futm-pulido

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Zapopan.- El Guadalajara podría recuperar a su goleador para enfrentar al América el próximo sábado en el estadio Azteca. Alan Pulido trabajó ayer al parejo del Rebaño Sagrado y luce fuerte, a unos días del Clásico Nacional.

El futbol le jugó una mala pasada al ariete tamaulipeco previo a la Copa Oro, pues se fracturó el húmero del brazo derecho, en duelo amistoso celebrado ante Paraguay. Sin embargo, respondió de gran forma a la rehabilitación y su retorno a las canchas podría darse con un mes de antelación y frente al acérrimo rival, en la décima jornada del presente certamen de Liga MX.

Ayer, el delantero rojiblanco mostró su poderío físico en la práctica, corrió a todos lados, luchó el balón en cada palmo de terreno y bromeó con su compañeros, al grado de presumir sus bíceps, como parte de la fortaleza rojiblanca de cara al cierre de temporada, en el que las Chivas intentarán rescatar el boleto a la Liguilla.

Aunque es casi un hecho que se pierde el choque ante los Zorros en la Copa MX, es una estupenda noticia para Matías Almeyda, ya que por lo menos lo tendría disponible para llevarlo a la banca este sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

Al Guadalajara le urge recuperar a su hombre gol, puesto que apenas registra nueve goles en el presente torneo y es una de las peores ofensivas del certamen, por lo que apenas registra una victoria en toda la competencia.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí