Puente Jr destaca la actitud de sus Lobos

Veracruz.- Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se hicieron con el triunfo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, según Rafael Puente, porque ellos fueron los que intentaron imponer condiciones en el trámite del encuentro.

“Siempre es complicado y trato ser muy autocrítico, quien trató de imponer condiciones se lleva el triunfo, siempre es gratificante, Lobos convirtió en figura al portero rival y nos permite llevarnos tres puntos importantes”, afirmó el estratega.

Puente del Río aseguró que con este marcador, los Licántropos comenzarán a salir de la crisis en la que se encontraban e incluso buscarán la clasificación a la Liguilla.

“Es un justo premio a mis dirigidos que todos los días entrenan con el alma. Veníamos con una crisis de resultados, hoy la revertimos unidos y respetando nuestro modelo ante un rival que apostó por el repliegue y nosotros tuvimos la paciencia para vulnerar una defensa sólida, fundamental de cara a lo que se viene, estamos convencidos de que debemos pelear por estar entre los ocho mejores”, indicó Puente.

A pesar de la victoria, el heredero del “Wama” consideró que tienen todavía mucho por mejorar en su planteamiento.

“Un poco de contundencia, se generaron opciones que no se culminaron de la mejor forma, nos faltó velocidad, también hay que tomar en cuenta la humedad y todas esas cosas extra cancha, pero en general, nos faltó contundencia y movilidad”, dijo.

Acerca de la no convocatoria de su goleador, Julián Quiñones, Rafael afirmó que no estuvo entre los mejores de los entrenamientos. “Con base al análisis de la semana, el cuerpo técnico toma decisiones y no estuvo Quiñones entre los 18 mejores”, finalizó. (Yael Rueda / Foto: Moisés Rosas / Enviados especiales)

La cancha no fue pretexto: Paco Palencia

El timonel de Lobos se olvidó del estado del césped en la derrota ante La Máquina

Palencia califica como valioso empate de Lobos ante Tigres

El entrenador del equipo poblano se va feliz del Volcán.

Palencia, satisfecho con la propuesta de sus Lobos

Francisco Palencia se mostró contento por lo que su equipo mostró ante Chivas

Paco Palencia manda mensaje contundente a Chivas

La visita de Guadalajara a Lobos BUAP tiene despierta a la manada poblana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS