Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2017 - 18:22

┃ ESTO

chivas-vs-atlas

¡¡¡PARTIDO SUSPENDIDO TRAS FUERTE SISMO EN MÉXICO!!! 

 

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a los Octavos de Final  de la Copa MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 19 de septiembre de 2017 

HORARIO: 21:36 horas

ESTADIO: Chivas 

TRANSMISIÓN: Chivas TV 

PREVIA:

Con muchas cuentas pendientes que resolver, el Atlas visitará al Guadalajara que continuará con la defensa de su título, en juego correspondiente a los octavos de final de la Copa MX.

El estadio de Chivas será el sitio donde ambas escuadras se jugarán el pase a la siguiente fase a partir de las 21:36 horas.

Los pupilos de Matías Almeyda saben que este duelo es muy importante, no solo porque se juegan e boleto a cuartos de final, sino porque un triunfo significaría un golpe positivo de cara a la visita que realizarán al América el sábado en el “clásico nacional”.

El problema para el “Rebaño Sagrado” es que su futbol está lejos de ser el más óptimo, muestra de ello es que ante Pumas de la UNAM fueron mejores, tuvieron el balón, pero no así la claridad para reflejarlo en el marcador.

Habrá que ver si el “Pelado” Almeyda coloca a su mejor equipo o decide mantener a los jugadores que mayor actividad han tenido en este certamen.

Mientras que los “Zorros” llegan a este cotejo con muchos problemas a cuestas, no solo aquí, sino también en la Liga MX, donde ya suman siete juegos sin ganar.

Este duelo, sin embargo, puede cambiar mucho el panorama para los pupilos de José Guadalupe Cruz, ya que conseguir el triunfo les ayudaría a salir de este mal momento que viven.

Así mismo, la “Furia Rojinegra” quiere tomar cierta revancha de las dos últimas veces que ha enfrentado a Chivas en eliminación directa, en la que su acérrimo rival ha salido adelante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí