Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2017 - 15:09

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-herrera

A sabiendas de que esta es una semana muy emotiva para su plantel al tener dos Clásicos en cinco días, Miguel Herrera aseguró que desea ver a sus dirigidos con la intensidad a tope, sin escatimar en las revoluciones sobre el terreno de juego, pero con la concentración debida para no caer en errores.

“La revolución tiene que estar a full, pero tienen que pensar en que momento meter pausa y estar concentrados. La entrega tiene que ser a tope, después debemos de intervenir en la calma y pensar la mejor jugada”, expresó.

LOS SACRIFICADOS

Al revelar a los once elegidos para ser titulares  contra Cruz Azul, Herrera confirmó las ausencias en la convocatoria de Pablo Aguilar y Cecilio Domínguez, quienes son los sacrificados por la regla 9/9. Además, confirmó que los elegidos para cubrir esas bajas serán Carlos Vargas y Mateus Uribe, por lo que William da Silva será el encargado de jugar como volante por izquierda, zona que usualmente ocupa el 10 americanista.

También puedes leer:Ante Cruz Azul, América saldrá a matar, asegura el “Piojo”

“Se quedan fuera Pablo (Aguilar) y Cecilio (Domínguez). Inicia Marchesín; Paul (Aguilar), Bruno (Valdez), Samudio; Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), William (da Silva), Ibarra; Darwin (Quintero) y Oribe (Peralta)”, confirmó el “Piojo”.

ESPERANZA PARA EDSON

Se antoja difícil que Edson Álvarez pueda recuperarse para esta misma semana, y aunque para el encuentro de hoy está descartado ya que incluso viajó para ser valorado en Guadalajara por el Doctor Rafael Ortega, en Coapa mantienen una leve esperanza de que para el Clásico Nacional pueda estar listo.

“Veníamos con un pronostico medio malo, pero el estudio salio bien, no nos queremos anticipar. Hoy Edson viajó a Guadalajara para ser valorado por el doctor Ortega. La situación parece favorable. Vamos a ver si llega para el Clásico”, dijo Miguel Herrera. (Alejandro Alfaro / Foto: Martín Montiel)