Respira Dallas, hay Elliott para toda la temporada

Mexico, 2017-09-18 15:38:21 | Notimex

La disputa legal entre la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y el corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, tuvo este lunes un nuevo episodio, cuando un juez rechazó el recurso legal de emergencia de la asociación deportiva.

El juez Amos Mazzant III negó una solicitud de la liga, la cual fue presentada el pasado viernes en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos y tenía el objetivo de reestablecer la sanción impuesta a Elliott.

Con la nueva decisión del juez Mazzant III, el corredor de 22 años de edad garantizó su participación durante el resto de la presente temporada de la NFL, mientras su caso sigue bajo revisión por el juez del Distrito Este de Texas.

Durante la pasada pretemporada, la liga suspendió por seis juegos a Elliott al hallarlo responsable de un supuesto acto de violencia en contra de su expareja; la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y los representantes legales del corredor solicitaron una apelación al castigo, la cual fue aprobada por Mazzant III al considerar que el jugador de los Vaqueros no recibió una audiencia justa durante la investigación de la asociación deportiva.

La NFL confirmó a través de su sitio oficial que este martes volverá a presentar recurso legal de emergencia de apelación en el Quinto Circuito, argumentando que la decisión de Mazzant III interfiere con el acuerdo laboral entre los jugadores y la liga