Ryan Nassib firma con Jacksonville

El mariscal de campo Ryan Nassib fue contratado este lunes por los Jaguares de Jacksonville de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Jaguares confirmaron el arribo de Nassib este día en su sitio oficial; el mariscal de 27 años de edad se integrará a la plantilla de 53 jugadores de los Jaguares y tomará el puesto del safety Calvin Pryor, quien fue ubicado en la reserva de lesionados.

El nuevo elemento de los Jaguares pasó cinco temporadas como el mariscal sustituto de Nueva York, hasta que fue despedido durante la pasada pretemporada y firmó con los Santos de Nueva Orleans, franquicia de la cual fue cortado el pasado 2 de septiembre.

Este día, Nassib recibió una nueva oportunidad para continuar su carrera profesional en Jacksonville.

El mariscal de 1.88 metros de estatura y 101 kilogramos de peso egresó de la Universidad de Syracuse, donde pasó cuatro campañas del futbol colegial estadounidense y participó en 47 encuentros, completó 791 pases para nueve mil 190 yardas y sumó 70 touchdowns.

Nassib fue la selección de cuarta ronda de los Gigantes de Nueva York en el draft 2012 de la NFL; en su carrera profesional, el mariscal originario de Pennsylvania únicamente ha participado en cinco partidos de la liga, completando nueve pases para 128 yardas y un touchdown.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS