Ryan Nassib firma con Jacksonville

El mariscal de campo Ryan Nassib fue contratado este lunes por los Jaguares de Jacksonville de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los Jaguares confirmaron el arribo de Nassib este día en su sitio oficial; el mariscal de 27 años de edad se integrará a la plantilla de 53 jugadores de los Jaguares y tomará el puesto del safety Calvin Pryor, quien fue ubicado en la reserva de lesionados.

El nuevo elemento de los Jaguares pasó cinco temporadas como el mariscal sustituto de Nueva York, hasta que fue despedido durante la pasada pretemporada y firmó con los Santos de Nueva Orleans, franquicia de la cual fue cortado el pasado 2 de septiembre.

Este día, Nassib recibió una nueva oportunidad para continuar su carrera profesional en Jacksonville.

El mariscal de 1.88 metros de estatura y 101 kilogramos de peso egresó de la Universidad de Syracuse, donde pasó cuatro campañas del futbol colegial estadounidense y participó en 47 encuentros, completó 791 pases para nueve mil 190 yardas y sumó 70 touchdowns.

Nassib fue la selección de cuarta ronda de los Gigantes de Nueva York en el draft 2012 de la NFL; en su carrera profesional, el mariscal originario de Pennsylvania únicamente ha participado en cinco partidos de la liga, completando nueve pases para 128 yardas y un touchdown.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<