Longoria será la abanderada en Juegos Centroamericanos

Notimex

Paola Longoria fue designada abanderada de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.

El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Mexicano (COM) en conjunto con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), eligió a la multicampeona deportista para cargar el lábaro patrio durante la ceremonia de inauguración el próximo 14 de noviembre, en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Carlos Padilla Becerra, jefe de misión del COM, dio a conocer el nombramiento de Longoria López, quien se ganó la distinción tras su destacada trayectoria en el racquetbol.

La potosina, de 25 años de edad, sumó 152 partidos sin conocer la derrota y 37 títulos conseguidos de manera consecutiva en el Tour Profesional de la Federación Professional de Raquetbol (LPRT).

Además en Veracruz 2014 cumplirá su tercera participación en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras conseguir oro en Cartagena (Colombia) 2006 y en Mayagüez (Puerto Rico) 2010.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS