Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2017 - 17:05

┃ Notimex

vic Beaslye

El apoyador Vic Beasley se perderá únicamente un partido, confirmó Dan Quinn, entrenador en jefe de Halcones de Atlanta de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Durante el encuentro del domingo contra Empacadores, Beasley sufrió una torcedura de tendón en el tercer cuarto de la victoria de Atlanta por 34-13; el apoyador no regresó a la acción la noche del domingo y se rumoró que estaría fuera de los emparrillados durante un mes a causa de un desgarre.

Este lunes, Quinn aseguró en conferencia de prensa que Beasley no tendrá participación en el siguiente juego, mientras se recupera de su lesión.

“No sé qué doctores reportaron eso, pero no fue el de nosotros”, comentó Quinn sobre la información que circuló acerca de la lesión de Beasley y añadió: “Sé que va a trabajar muy fuerte y que se perderá el juego de la próxima semana. Después de eso veremos.”

Checa ESTO: Respira Dallas, hay Elliott para toda la temporada

Beasley, de 25 años de edad, demostró ser un jugador esencial para la defensiva de Atlanta en su campaña pasada, cuando el apoyador de 1.91 metros de estatura y 112 kilogramos de peso consiguió 15.5 capturas, cifra que lo convirtió en el líder de la NFL en este rubro.

La franquicia de la Conferencia Nacional (NFC) notificó que Beasley no podrá participar en la visita a Leones de Detroit en el Ford Field, programado para el próximo domingo a las 13:00 horas del este de Estados Unidos.