Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2017 - 17:41

┃ EFE

nota-futm-tigres-ferretti

El entrenador del Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, manifestó hoy su deseo de que el experimentado defensa Rafael Márquez, en problemas legales con el Gobierno de Estados Unidos, resuelva sus asuntos y acompañe a la selección mexicana en el Mundial de Rusia.

Márquez, de 38 años, regresó este lunes a los entrenamientos del Atlas para mantenerse en buena forma física al tiempo que seguirá su proceso legal en Estados Unidos.

Su vuelta no significa que podrá jugar con su equipo.

Rafa es un gran ser humano, un gran hombre, padre, esposo, jugador, en toda la extensión de la palabra y que bueno que hoy vuelve y creo que este asunto cada día se va a aclarar cada vez más, y le vamos a dar la razón a Rafa”, dijo Ferretti.

“Ojalá que pueda estar en plenitud física-atlética porque mentalidad le sobra y que pueda llegar hasta Rusia apoyando a la selección porque es un jugador que tiene mucho para aportar”, añadió.

De acuerdo con una investigación que el Gobierno de Estados Unidos hizo pública el 9 de agosto, Márquez y el cantante Julión Álvarez son sospechosos, junto con otros 20 mexicanos, de ser testaferros del traficante Raúl Flores Hernández, una acusación que fue rechazada tanto por el jugador como por el artista

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí