“Chepo” de la Torre, cesado de Santos

La paciencia en la Comarca ha terminado y este lunes por la tarde, a través de un comunicado de prensa, Santos anunció que José Manuel de la Torre ha dejado de ser el DT de los Guerreros.

Según el boletín de prensa, el análisis de los resultados del equipo en el presente Apertura 2017 fue el motivo por el cual la directiva lagunera llegó a la decisión de terminar la relación con el “Chepo”.

“Como resultado de la sesión sostenida con el Comité Deportivo del Club Santos Laguna, y después de la reunión desarrollada el día de hoy con el Cuerpo Técnico, en donde se analizó la situación actual del equipo, así como los resultados deportivos que se han dado en el presente torneo, se tomó la decisión de que José Manuel de la Torre deje la Dirección Técnica de esta institución”.

Santos se ubica en el lugar 15 de la tabla general con apenas 8 unidades, producto de 1 victoria, 5 empates y 3 derrotas en la temporada.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS