Ana Carrasco hizo historia en el Mundial de Supersport 300

La piloto española Ana Carrasco hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar una carrera de motociclismo de velocidad de un campeonato mundial, gracias a su victoria en Portimão (Portugal) en una prueba del Mundial de Supersport 300.
Carrasco (Cehegín, Murcia, 1997) integró durante toda la carrera el grupo en cabeza y acabó cruzando la meta en primer lugar, 53 milésimas antes que el italiano Alfonso Coppola y a 63 de su compatriota Marc García.
checa ESTO: TV Azteca fue el ganador de “Canelo” y “GGG”
Tras la victoria en Portimão, su séptima carrera en la categoría y a dos pruebas de la conclusión del campeonato, Carrasco ocupa la séptima plaza de la general, a 45 puntos del nuevo líder, Alfonso Coppola.
El triunfo no ha sido el primer hito histórico de Carrasco, ya que en 2013 debutó en el Mundial de Moto3 y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba del Campeonato del Mundo.

Sergio 'Checo' Pérez: "La próxima temporada vamos a escuchar el himno mexicano muchas veces"
El mexicano portó, por primera vez, los colores de Red Bull

Listo para arrancar esta aventura: Checo Pérez
El piloto mexicano visitó las instalaciones de Red Bull y reconoció el monoplaza que correrá en la temporada 2021 de la F1

Stéphane Peterhansel gana su Rally Dakar número 14
'Monsieur Dakar' cumplió en la última prueba para asegurar su título

Muere el piloto Pierre Cherpin tras accidente en Rally Dakar
El piloto francés perdió la vida a causa de heridas sufridas en su cabeza producto de un accidente en la séptima etapa

Gurrola hace un llamado al uso del cubre bocas
El atacante de Gallos celebró su tanto ante Pumas con una mascarilla y gel antibacterial

Querétaro vs Pumas, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue las acciones del encuentro entre Gallos Blancos y el club universitario

¿Se va de Green Bay? Las extrañas declaraciones de Aaron Rodgers
Tras la derrota ante los Bucs, el QB de los Packers puso en el aire su continuidad para la siguiente temporada

Sé que viene un gran partido: Tom Brady
El QB de Tampa Bay está consiente que en el SuperBowl tendrá enfrente un rival muy peligroso

Tom Brady es Mr. Super Bowl
Por décima vez, el QB egresado de Michigan estará en el súper domingo y esta ocasión sin Bill Belichick