Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2017 - 19:00

┃ ESTO

WhatsApp-Image-2017-09-18-at-1.56.46-PM-_1_

Los jugadores del equipo Capitanes de la Ciudad de México pasaron con éxito las pruebas y estudios médicos realizados previo al inicio de sus entrenamientos y pretemporada para enfrentar en octubre su debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Pery Meza, Gabriel Girón, Daniel Soto, Jonatan Machado, Zachary Hollis, Domingo Rodríguez y Antonio Rojas visitaron las instalaciones de Sport Performance, Clínica de Deporte y Rehabilitación Física, para realizar los pertinentes reconocimientos médicos de esta temporada, sometiéndose a un estudio completo que implicó pruebas bioquímicas, así como electrocardiograma de reposo, pruebas de esfuerzo, banda sin fin, entre otras.

checa ESTO: TV Azteca fue el ganador de “Canelo” y “GGG”

Los estudios médicos se realizaron con el fin de definir el estado de salud de los jugadores y su composición corporal, de tal forma que puedan ser de ayuda para planificar el programa de entrenamientos más adecuado para cada jugador.

En el caso del panameño Ernesto Oglivie y Héctor Hernández, fueron sometidos a una revisión diferente para apoyarlos en la rehabilitación de algunas lesiones, así como a una ecografía.

Los exámenes médicos estuvieron supervisados por la fisioterapeuta Cindy Bernal y el preparador físico Francisco Torreón, así como por los doctores Julio Pazos y Josue Mora.