Pelearemos Liga y Copa: Bryan Colula

El lateral derecho de Rayos del Necaxa, Bryan Colula, aseguró este lunes que jugarán con todo la Liga MX y la Copa MX, ya que están mentalizados en salir por la mayor cantidad de puntos posibles.

Colula ofreció conferencia de prensa en las instalaciones de la Casa Club, tras finalizar una sesión de entrenamiento con miras a los octavos de final de la Copa MX.

El joven zaguero habló sobre los dos partidos que tienen en la semana ante Santos Laguna, “estamos trabajando y mentalizados en sacar la mayor cantidad de puntos posibles en Liga, y en la Copa también le estamos dando una seriedad y la vamos a jugar al tú por tú con quien sea”.

Respecto de los errores que se han presentado, Colula dijo que “son detalles que si no estás concentrado en los 90 minutos el equipo rival está esperando a que te equivoques y luego remar contra corriente es muy difícil, pero estamos trabajando en estar concentrados los 90 minutos y en que el margen de error sea menor”.

Acerca de la competencia interna por la posición, Bryan comentó que “esa decisión no es mía, la competencia siempre ha sido muy sana, somos muy amigos todos y al final esas decisiones a los jugadores no nos corresponden”.

El mexicano destacó la calidad del plantel rojiblanco. “Todo el plantel tiene la capacidad, para, ya sea en Copa o en Liga, tomarlo de la mejor manera, estamos trabajando muy fuerte para que salgamos con la victoria en los dos partidos”.

Además, dijo que enfrentar a Santos en dos partidos seguidos es bueno a secas. “Después del primer juego lo ubicas mejor, para el segundo sabes más de las debilidades, de sus fortalezas, cómo atacarlos y por dónde sacar provecho”.

Por último, el defensa enfatizó que Rayos irá a buscar ambos partidos: “Desde el principio le dimos importancia a los dos torneos y vamos a luchar por los dos a muerte”

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS