Taekwondoines mexicanos alistan su participación en Marruecos

Rabat, Marruecos, será sede del segundo Grand Prix de Taekwondo, donde participan los mejores 32 países del mundo. México contará con ocho representantes en este campeonato que se desarrollará del 22 al 24 del mes en curso.

Paulina Armería (-57 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Briseida Acosta (+67 kg), Carlos Navarro y César Rodríguez (-58 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Bryan Salazar (+80 kg) son los nacionales que buscarán obtener la mayor cantidad de puntos para el ranking mundial y olímpico, como indicó Alfonso Victoria, jefe de entrenadores de las selecciones nacionales de la especialidad.

“Tenemos priorizadas algunas competencias para cerrar el año, a pesar de haber regresado hace poco de la Universiada Mundial se ha trabajado continuamente. El equipo se ha preparado de la mejor manera y debe regresar en buena forma, ya que el siguiente reto es la Copa Presidente, que se llevará a cabo en los primeros días de octubre”, mencionó Victoria.

Checa ESTO: Mauricio Sulaimán explota contra la Comisión de Nevadaç

El entrenador aseguró que las expectativas para este Grand Prix es que todos los nacionales lleguen mínimo a los cuartos de final y buscar el mayor número de medallas posibles. Cabe señalar que esta disciplina brindó siete preseas de bronce en la pasada Universiada Mundial en Taipéi.

El entrenador apuntó que “uno de los puntos clave del éxito que se ha tenido en el taekwondo, es la posibilidad de tener concentrados a todas las categorías dentro del CNAR, ya que pueden aplicarse todos los recursos disponibles, realizarse controles de combate y tácticos que ayuden al desarrollo de los seleccionados”.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS