Webber critica duramente a Vettel

El accidente de Sebastian Vettel, Max Verstappen y Kimi Raikkonen se ha convertido en el principal tema de discusión del Gran Premio de Singapur. El desarrollo de la carrera quedó eclipsado después de que tres de los aspirantes a la victoria tuvieran que abandonar poco después de que se apagaran los semáforos. Esta retirada ha sido un gran golpe para las aspiraciones del alemán para hacerse con el campeonato del mundo, sobre todo tras la victoria de Lewis Hamilton.

Mark Webber compartió su visión sobre el incidente durante la retransmisión de Channel 4. “No hay forma de que Vettel supiera que Raikkonen había hecho una salida tan buena, así que se estaba centrando en Verstappen. El finés hizo la mejor salida y entonces hubo una impactante sucesión de eventos durante la cual los tres se golpearon. Verstappen fue totalmente inocente. Vettel intentó protegerse demasiado por la derecha. Raikkonen tuvo el mayor castigo jamás visto por tener una gran salida. Esto destrozó la carrera”, explicó el expiloto de Red Bull.

El australiano, si bien no responsabilizó a ninguno de los pilotos implicados del accidente, criticó la acción de Vettel en la salida. “Creo que a veces se le olvida dónde acaba su coche. Necesitaba un poco más de espacio para salir ileso. Cruzó la recta y detrás de ellos estaba Hamilton viendo cómo se desarrollaba todo”, añadió Webber.

Vettel ha tenido que abandonar. Ferrari no ha sumado puntos. Verstappen tampoco ha podido puntuar. Todos ellos se han quedado fuera. Es frustrante porque hemos tenido una carrera, nos hemos ido del circuito y estos pilotos están en las barreras, realmente enfadados. Entonces tienen que sentarse y escuchar a otro tipo decir ‘Bueno, tengo una repetición a cámara lenta, tenemos que hacer esto’, y no es real”, concluyó.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS