Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2017 - 21:14

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-leon-boselli

Mauro Boselli es feliz con su gol 100, pero primero está lo colectivo. Mauro estuvo en Agenda Fox Sports: “Más que presión, había ansiedad por parte de todos. La gente, mis compañeros, un poco mía por el hecho de llegar a esa cantidad. Tranquilo y con felicidad de haberlo logrado, hay que ir por más para el equipo y para mi”.

Los 100 con León y volvieron a ganar en casa: “Fue importante. Superamos un rival que nos costaba trabajo en los últimos tiempos. Hicimos un gran partido táctico, fuimos inteligentes para jugarlo y plasmando la idea de Gustavo. Noche redonda por el gol y para el equipo que hacia tiempo no ganaba tres puntos en casa”.

Copa y Liga: “La realidad es que no podemos permitir dejar algo de lado. Nosotros planteamos el objetivo de llegar lo más lejos en ambas. En octavos de final queremos ganar en la Copa. La realidad es importante mantenerse entre los ocho de la Liga para pelear el torneo. No dejaremos ninguno de los dos torneos. Viendo la planeación de Gustavo, con varios partidos importantes por delante”.

Dejó Italia por León. Referente del equipo: “Es algo muy lindo lo que vivo desde que llegué a León. Estoy contento en el club. Quiero seguir mucho tiempo y si Dios, quiero terminar mi carrera en este club”.

De los 100, con cuál quedarse: “Hay goles muy importantes que dan campeonatos. Con América en el primer torneo, el de Pachuca para irnos a tiempo extra y ser campeones”.