Ferdinand quiere convertirse en boxeador profesional

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand anunciará este martes que quiere convertirse en boxeador profesional cuando está a punto de cumplir los 39 años, aseguró este lunes el diario The Daily Telegraph.

Ferdinand, internacional con Inglaterra en 81 ocasiones y con más de 300 partidos con el Mánchester United, es un conocido aficionado al boxeo y declaró que se entrenó durante horas en el gimnasio, una actividad que le ayudaba a despejar la mente cuando falleció su esposa Rebecca Ellison, y madre de sus tres hijos, como consecuencia de un cáncer en 2015.

Ferdinand, quien tras retirase se convirtió en un reputado comentarista televisivo, debería anunciar el martes su paso a los cuadriláteros, aunque para convertirse en púgil deberá ants recibir la licencia por parte de la Asociación Británica de Boxeo.

No sería el primer futbolista que se pone los guantes. El exjugador del Sheffield United Curtis Woodhouse ganó el título británico del peso superligero en 2012.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

El legado del Fantasma busca llenarse de oro en WWE NXT

La rivalidad entre México y Estados Unidos vivirá un nuevo episodio

Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. casi se van a los golpes en conferencia

La trifulca no pasó de algunos empujones, en la conferencia que ofrecieron en Guadalajara, con motivo de su encuentro de exhibición del próximo sábado

Triple H considera que un show solo de mujeres no es igualdad

El directivo y luchador de WWE considera que para el futuro podría realizarse este plan

NOTICIAS
<