Benítez quiere ser titular en Rayados

En Monterrey hay competencia para estar en la oncena. El actual líder del campeonato de la Liga MX, es sin duda, referente de la importancia de tener un amplio plantel para tener en cuenta a más de un solo jugador en cada posición, por lo que Jorge Benítez sabe del reto que es medirse al tú por tú con un colega, para ser parte de la titularidad del estratega Antonio Mohamed.

«Las oportunidades que me tocan entrar siempre las aprovecho de la mejor manera para poder retribuir al entrenador aquella confianza que me da y a los compañeros que siempre me están apoyando», dijo el elemento regio.

Dentro del certamen de la Copa MX, los Rayados tendrán un duelo a muerte ante Leones Negros para ocupar un puesto en Cuartos de Final, por lo que Benítez tiene en cuenta la paciencia y espera ser tomado en cuenta por el “Turco” y aprovechar la oportunidad que se le dé en caso de ser así y demostrar la calidad dentro del terreno de juego.

«Vamos a salir desde el primer minuto con la mentalidad de ganar todos los encuentros que estamos jugando. La institución está pidiendo los dos campeonatos y tanto en Copa como en Liga estamos haciendo bien las cosas para poder sacar adelante los dos torneos», finalizó el “Conejo”.

 

Esteban Andrada ya llegó a Monterrey

"Sin duda doy un Rayado más", comentó el arquero argentino en su llegada al aeropuerto

Esteban Andrada llegó a Monterrey para firmar con Rayados

El portero argentino podría ser presentado oficialmente en las próximas horas

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

NOTICIAS
<