¡Calientito! Peláez y Cuauhtémoc discuten acaloradamente

Calientita se puso la situación entre Ricardo Peláez y Cuauhtémoc Blanco en el programa “Futbol Picante”. El “Cuauh”, quien es considerado uno de los grandes ídolos del América, le reclamó de manera directa al entonces directivo de las Águilas el no haber tenido más minutos en aquel partido de despedida, donde el conjunto de Coapa enfrentó a Morelia en un duelo oficial de la Liga MX.

Blanco disputó el primer tiempo a un grandísimo nivel, en el cual se quedó a nada de macar un gol de antología, cuando se quitó a varios rivales y mandó el balón al palo. El estadio Azteca repletó le festejó el gesto al 10. Cuauhtémoc quería terminar el encuentro, sin embargo, según Peláez, ya se había acordado con el cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz, que sólo disputaría los primeros 45 minutos.

Esa situación molestó a Cuauhtémoc y así se lo hizo saber a Ricardo Peláez, con quien ya había tenido diferencias cuando el directivo llegó al Nido. En aquel entonces el presidente deportivo tomó la decisión de prescindir del talentoso jugador. Una llamada entre ambos fue suficiente para detonar la bomba, pues, según Blanco, Peláez le dijo que en caso de quedarse estaría en la banca, y le restaría protagonismo a Miguel Herrera. Peláez asegura que eso es mentira.

“No entras en mis planes porque le vas a quitar protagonismo al Piojo”, dice Cuauhtémoc que le dijo Peláez. “Cuando dices tantas veces una mentira ya te lo crees”, le responde el directivo al ídolo azulcrema.

Para zanjar la polémica, el propio Ricardo reconoció que al verlo jugar en el homenaje se dio cuenta de que había cometido un error, pues Blanco, pese a la edad, aún tenía mucho futbol por dar. Lo cierto es que la situación entre ambos no terminó de la mejor manera.

 

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

Marchesín quiere prolongar buena racha de América

El portero de América sabe la responsabilidad que tienen con el equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS