Vaya jugador que tengo ahí atrás: de Joaquín a Guardado

Sevilla .- El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ensalzó la labor en el centro del campo bético de sus nuevas incorporaciones, el mexicano Andrés Guardado y Javi García, e ilustró su afirmación al confesar que se da cuenta cuando juega con ellos, mira y piensa: “Vaya jugadores tengo yo ahí atrás”.

El portuense, que vive horas dulces tras su doblete del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, compareció en la televisión del club y reflexionó sobre su estado de forma a sus 36 años, su renovación, la apuesta de juego de Quique Setién y las aspiraciones del club verdiblanco en esta temporada.

También puedes leer: La Liga es la más difícil y bonita: Zinedine Zidane

De Guardado, quien le dio la asistencia de su segundo gol ante los coruñeses, dijo que “es un grandísimo futbolista” y que, como tal y junto a Javi García, “eso hay que pagarlo” porque “suman” y, en el caso del madrileño, les ha dado “un equilibrio y una tranquilidad atrás extraordinaria”.

También puedes leer: Neuer es operado y será baja de tres a cuatro meses

“Te das cuenta cuando miras y dices: ‘Vaya jugadores tengo yo ahí atrás’. Eso te hace sumar, te da esa tranquilidad y esa confianza para tirar hacia adelante. Creo que así es como se trabaja cuando se puede. Cuando no se puede, tienes lo que tienes y debes remar y sumar”, comentó el extremo de El Puerto de Santa María.

Joaquín es ya el noveno goleador en la historia bética, ha superado a superado a Luis Aragonés e igualado a Rogelio Sosa, “otra leyenda”, aunque dijo que no quiere ni pararse a pensar que es ya una leyenda en verdiblanco.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

Trapp compite con Ochoa para llegar al Napoli

El arquero alemán comenzó a sonar con mucha fuerza en las últimas horas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS