Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2017 - 9:10

┃ ESTO

Guardado

Sevilla .- El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ensalzó la labor en el centro del campo bético de sus nuevas incorporaciones, el mexicano Andrés Guardado y Javi García, e ilustró su afirmación al confesar que se da cuenta cuando juega con ellos, mira y piensa: “Vaya jugadores tengo yo ahí atrás”.

El portuense, que vive horas dulces tras su doblete del pasado sábado ante el Deportivo de la Coruña, compareció en la televisión del club y reflexionó sobre su estado de forma a sus 36 años, su renovación, la apuesta de juego de Quique Setién y las aspiraciones del club verdiblanco en esta temporada.

También puedes leer: La Liga es la más difícil y bonita: Zinedine Zidane

De Guardado, quien le dio la asistencia de su segundo gol ante los coruñeses, dijo que “es un grandísimo futbolista” y que, como tal y junto a Javi García, “eso hay que pagarlo” porque “suman” y, en el caso del madrileño, les ha dado “un equilibrio y una tranquilidad atrás extraordinaria”.

También puedes leer: Neuer es operado y será baja de tres a cuatro meses

“Te das cuenta cuando miras y dices: ‘Vaya jugadores tengo yo ahí atrás’. Eso te hace sumar, te da esa tranquilidad y esa confianza para tirar hacia adelante. Creo que así es como se trabaja cuando se puede. Cuando no se puede, tienes lo que tienes y debes remar y sumar”, comentó el extremo de El Puerto de Santa María.

Joaquín es ya el noveno goleador en la historia bética, ha superado a superado a Luis Aragonés e igualado a Rogelio Sosa, “otra leyenda”, aunque dijo que no quiere ni pararse a pensar que es ya una leyenda en verdiblanco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí