Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2017 - 11:24

┃ EFE

New York Yankees v Boston Red Sox

La lucha por asegurar el pase a los playoffs de la Liga Americana tuvo una jornada más como protagonistas a los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York, que dieron un paso más para conseguirlo tras alcanzar sendas victorias.

El jardinero izquierdo Andrew Benintendi pegó un sencillo de dos carreras en la undécima entrada para que los Medias Rojas derrotasen 10-8 a los Orioles de Baltimore y consiguieran su noveno triunfo en 12 compromisos.

El jardinero derecho Mookie Betts impulsó cuatro carreras, mientras que el campo corto Xander Bogaerts aportó cuadrangular y anotó tres veces por los Medias Rojas, que mantienen su ventaja de tres juegos sobre los Yanquis en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Los Medias Rojas (86-64) redujeron a cuatro su número mágico para asegurar un boleto de playoffs.

El equipo de Boston superó una desventaja de cinco carreras mediante un racimo de seis anotaciones en el quinto episodio.

Los Medias Rojas necesitaron de 10 lanzadores para superar a los Orioles, que ahora han perdido 10 de 12 partidos.

Tres boletos del dominicano Miguel Castro –uno intencional– llenaron las bases en el undécimo episodio. Luego, Benintendi pegó una roleta de sencillo pese a la zambullida del segunda base Jonathan Schoop.

Boston consiguió así su decimocuarta victoria en entradas extras, contra sólo tres derrotas. Ostentan la mejor marca de las Grandes Ligas en esa faceta estadística.

Matt Barnes (7-3) resolvió el décimo capítulo que lo dejó con la victoria y Carson Smith sacó tres outs para su primer salvamento.

La ofensiva de los Medias Rojas volvió a tener el apoyo del bateo latino con el dominicano Rafael Devers que se fue de 5-2 con una anotada y el puertorriqueño Christian Vázquez tuvo de 4-2 y también piso una vez la registradora.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí