Paulo Dybala podría frenar la ira de Corea del Norte

Uno de los principales problemas que aqueja a la población mundial, es sin duda alguna la amenaza que ha lanzado ya desde hace varios años el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un. El dictador ha hecho advertencias a varios países sobre ataques nucleares y otro tipo de intervenciones.

Sin embargo, en Italia, un senador tanto de aquella nación, como de la ONU, intentará a través del deporte y la música, calmar las locas ideas del líder norcoreano.

También puedes leer: Neymar y Cavani a punto de llegar a los golpes

Se trata de Antonio Razzi, que ha anunciado un viaje a Pyongyang para reunirse con el político asiático y tratar de hacerlo entrar en razón sobre la paz que el mundo necesita. Pero no irá solo. Razzi sabe que Kim Jong es fanático de la música y el futbol, por eso tiene la intención de invitar al grupo musical Il Volo y al delantero de la Juventus Paulo Dybala,  para que apoyen la propuesta.

Kim Jong-Un es un gran entusiasta del deporte, me gustaría traer conmigo Paulo Dybala. Sería una fiesta nacional, si llevo a Dybala al estadio de 200.000 espectadores se llena”, declaró el senador.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS