Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2017 - 11:45

┃ ESTO

dybala

Uno de los principales problemas que aqueja a la población mundial, es sin duda alguna la amenaza que ha lanzado ya desde hace varios años el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un. El dictador ha hecho advertencias a varios países sobre ataques nucleares y otro tipo de intervenciones.

Sin embargo, en Italia, un senador tanto de aquella nación, como de la ONU, intentará a través del deporte y la música, calmar las locas ideas del líder norcoreano.

También puedes leer: Neymar y Cavani a punto de llegar a los golpes

Se trata de Antonio Razzi, que ha anunciado un viaje a Pyongyang para reunirse con el político asiático y tratar de hacerlo entrar en razón sobre la paz que el mundo necesita. Pero no irá solo. Razzi sabe que Kim Jong es fanático de la música y el futbol, por eso tiene la intención de invitar al grupo musical Il Volo y al delantero de la Juventus Paulo Dybala,  para que apoyen la propuesta.

Kim Jong-Un es un gran entusiasta del deporte, me gustaría traer conmigo Paulo Dybala. Sería una fiesta nacional, si llevo a Dybala al estadio de 200.000 espectadores se llena”, declaró el senador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí