Es su turno, Bobby Larios contará "su verdad" sobre Niurka

MIAMI, EU.- Luego de una década de uno de los más sonados escándalos del mundo del espectáculo en México, el actor Bobby Larios dijo que está listo para contar “su verdad” sobre su relación con la vedette cubana Niurka Marcos y la escandalosa separación de su esposo el productor mexicano Juan Osorio.

“Ellos ya contaron su verdad y ahora me toca a mí”, reveló Larios durante una fiesta entre amigos el pasado fin de semana en esta ciudad del sur de Florida, Estados Unidos, en donde reside con su esposa desde hace más de un año.

Pero a diferencia de la formalidad y solemnidad con la que fueron realizados el filme Mi Verdad de Juan Osorio y el libro Soy en el que Niurka cuenta su historia, Larios dijo que contará su parte de la historia en una forma más relajada con “un divertido monólogo”.

El actor de telenovelas de 47 años señaló que preparará el monólogo y algo de escenografía pronto en Miami y que posiblemente sea estrenada en Los Ángeles.  

Larios inició una relación con Niurka Marcos en el 2003 en medio de las grabaciones de la telenovela Velo de novia, que producía Juan Osorio, esposo de la actriz y cuya relación terminó ese año.

Larios y Niurka iniciaron una relación como “la pareja escándalo” que terminó en el 2006 en medio del acoso de las revistas de espectáculos y acusaciones mutuas.

La separación entre Niurka y Osorio así como el inicio de la accidentada relación con Larios, fue documentada en el filme Mi verdad producido por Juan Osorio y protagonizado por la actriz cubana Liz Vega.

Después Niurka contó la parte de su historia en su libro autobiográfico Soy, el libro en que desahogó toda esa carga emocional luego de los sucesos que la llevaron a estar durante mucho tiempo en el “ojo del huracán”.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS