El mexicano Christian Villanueva debuta en Grandes Ligas

El joven tercera base mexicano Christian Villanueva tuvo la víspera un aceptable debut en el beisbol de las Grandes Ligas con su club Padres de San Diego, que venció por pizarra de 4-2 a Diamantes de Arizona.

Ante más de 20 mil aficionados en el Petco Park, el joven pelotero jalisciense marcó su ansiado debut en el mejor beisbol del mundo, dentro de esta campaña 2017, y lo hizo de aceptable forma, al batear de 3-0.

Villanueva, quien se convirtió anoche en el pelotero mexicano número 125 en debutar en el beisbol de la Gran Carpa, fue ponchado en una ocasión y fue dejado en base en otra, para cumplir de buena forma con su club Padres.

Debido a sus buenas actuaciones en el equipo El Paso Chihuahuas, sucursal de la Triple “A” de Padres de San Diego, el tapatío Villanueva, de 26 años de edad, fue llamado al primer cuadro de los “frailes”, con los que finalmente marcó su ansiado debut.

El abridor dominicano Luis Perdomo (8-10) se quedó con la victoria para San Diego, mientras que Brad Hand (19) lo apoyó con el rescate del partido. Perdió Patrick Corbin (14-13).

En esta victoria de la novena californiana, los toleteros Hunter Renfroe (21) y Austin Hedges (18) conectaron sendos cuadrangulares, para marcar las cuatro carreras del triunfo, en las entradas uno y dos.

Anotación por entradas       C     H      E

Arizona      002 000 000–   2     5      1

San Diego  310 000 00x–   4     4      0.

PG: Luis Perdomo (8-10). PD: Patrick Corbin (14-13). SV: Brad Hand (19). JRS: SD: Hunter Renfroe (21), Austin Hedges (18).

Betts y Yelich, Jugadores Más Valiosos de la MLB

Los jardineros de los Medias Rojas de Boston y de los Cerveceros de Milwaukee se agenciaron el galardón

Grandes Ligas extiende contrato de Rob Manfred hasta 2024

Bajo el mando de Manfred, la MLB regresó a Cuba después de 17 años, además de visitar México

El campeón Boston renueva contrato al manager Alex Cora

Cora llevó a los Medias Rojas al título de la Serie Mundial en su primera temporada en el cargo

Blake Snell y Jacob de Grom conquistan el Cy Young

Blake Snell, en la Americana, y Jacob deGrom, en la Nacional, se llevaron los galardones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS