Partidos de Copa MX serán reprogramados tras fuerte sismo

Luego del fuerte sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México, la Copa MX informó que todos los partidos correspondientes a los Octavos de Final , serán reprogramados. En los próximos días se informará la fecha.

Los partidos que se reprogramarán son los siguientes:

¿QUÉ OCURRIÓ? 

Nuevamente 19 de septiembre… A 32 años del temblor que devastó a la Ciudad de México, se registró un sismo a las 13:14:40 horas de 7.2 grados Richter, localizado a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos.

Tras el sismo Enrique Peña Nieto activó el Comité de Emergencias de la Ciudad de México.  Hasta el momento no hay cifras de personas heridas.

En un informe preeeliminar, Miguel Ángel Mancera indicó que hasta el momento se contabilizan entre 12 y 13 edificios derrumbados, informó que hasta el momento no se han reportado personas fallecidas, así mismo dijo que hay muchos inmuebles con fachadas dañadas, hizo una llamado a la población a no regresar a losedificios.

El fuerte sismo ocasionó derrumbes en la Ciudad de México entre algunas de ellas en un edicifio de La Condesa en Álvaro Obregón 286, también se reportó el desplome de un edificio en Amsterdam en la Colonia Condesa.

Autoridades reportaron también un incendio sobre avenida de los insurgentes, en la Plaza Forum, en Buenavista.

Así mismo  causó daños en varias edificaciones, entre ellos un edificio que se encuentra ubicado saliendo del metro San Antonio Abad, el Estadio Azteca presentó grietas.

Toluca y Castañeda repiten la dosis al Tiburón

Kevin Castañeda sacó de nuevo el arpón y los escualos mordieron el anzuelo.

San Luis vs Pumas: Horario, fecha y transmisión, Copa MX 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido San Luis vs Pumas.

Con cuatro zarpazos, Pumas liquidó a San Luis

Motivado, Pumas demostró una garra más eficaz que la exhibida en Liga.

Oribe anota y Chivas gana al 'Corre'

El 'hermoso' rompió su sequía de más de un año sin marcar

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<