Estadio Azteca no presenta daños: Santiago Baños

Luego del fuerte sismo que se sintió en la Ciudad de México, muchos edificios cayeron y se dañaron en toda la capital, incluso se difundieron imágenes en redes sociales sobre un supuesto daño de consideración en la parte alta del estadio Azteca. Sin embargo, Santiago Baños, presidente deportivo de la institución americanista, confirmó a ESTO que no hubo afectaciones fuertes en el inmueble.

También puedes leer: Todos los partidos de Copa MX serán reprogramados tras fuerte sismo

La supuesta grieta obedece a una junta, la cual sirve precisamente para amortiguar en caso de que se presenten incidentes como el sufrido esta tarde, por lo que no hay fractura alguna en el estadio.

El coloso de Santa Úrsula ya fue sometido a revisión y se pudo confirmar que, de inicio, no hay consecuencias de consideración. (Alejandro Alfaro)

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Newslwtter
NOTICIAS