San Francisco pierde a Eric Reid por lesión

San Francisco.- Los 49’s de San Francisco tendrá por varias semanas la baja de su profundo Eric Reid, debido a una lesión de rodilla que sufrió en el partido ante Halcones Marinos de Seattle, dentro de la semana dos de la NFL.

Durante las acciones del segundo cuarto, el safety, de 25 años, se tiró en el césped con una visible molestia en su rodilla izquierda, por lo que las asistencias médicas ingresaron para atenderlo, sin embargo, Reid ya no pudo regresar al juego, que terminó por perder su equipo 9-12 en el CenturyLink Field.

El entrenador en jefe Kyle Shanahan indicó que se trata de una lesión de ligamentos cruzados, la cual no requiere de intervención quirúrgica, pero sí de algunas semanas de reposo total.

De esta forma, Eric Reid estará ausente para el encuentro del próximo jueves ante Carneros de Los Ángeles, en la semana tres de la temporada 2017.

Reid fue elegido por San Francisco en la primera ronda del Draft de 2013 y ese mismo año jugó el Pro Bowl. Su desempeño hizo que el coordinador defensivo Robert Saleh lo considerara como pieza central del sector defensivo de la franquicia esta temporada.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS