Real Madrid apelará la sanción contra Zidane

EFE

El Real Madrid expresó su absoluto desacuerdo contra la sanción impuesta por el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a Zinedine Zidane y a Santiago Sánchez, entrenadores del Real Madrid Castilla, y ha anunciado que agotará “todas vías jurídicas” en la defensa de ambos.

En un comunicado oficial, el Real Madrid indica “su absoluto desacuerdo con la citada resolución, toda vez que, en cualquier caso, Zinedine Zidane está habilitado por la Federación Francesa de Fútbol para ejercer de primer entrenador en la categoría en la que se encuentra el Real Madrid Castilla, tal y como se acredita con el certificado emitido por dicha Federación el 13 de octubre de 2014”.

Asimismo, se anuncia que el club “agotará todas las vías jurídicas al entender que esta decisión no se ajusta a derecho”.

Zidane ha sido esta tarde sancionado con tres meses de suspensión por no estar en posesión del título necesario (nivel 3) para entrenar en España; y con igual periodo a su compañero Santiago Sánchez, por ceder el título para que otra persona desempeñe las funciones de entrenador.

Coutinho volvió a los entrenamientos con el grupo

Coutinho sufrió el 6 de noviembre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

La AFE se niega a jugar en Miami

Descartó que el partido Girona-Barcelona vaya a disputarse en Miami

Neymar podría volver al Barça en verano

La vuelta del brasileño a Cataluña no estaría lejana, según medios españoles

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS