Guido Pizarro no se olvida de México y manda alentador mensaje

Sevilla (España) .- El centrocampista argentino Guido Pizarro, contratado esta temporada por el Sevilla español procedente del Tigres de México, aseguró este miércoles que «todos unidos» saldrán adelante tras el devastador terremoto que sufrió el martes México, país del que también posee la nacionalidad.

Pizarro, que también tiene la nacionalidad italiana y que en las anteriores cuatro campañas estuvo en el Tigres, divulgó unas declaraciones en vídeo a través de los medios del Sevilla FC.

«De parte mía y de todo el Sevilla FC queremos mandaros mucha fuerza y todo el ánimo a todo el pueblo mexicano en estos momentos tan complicados», señala el futbolista.

«Como mexicano y como padre de una niña mexicana, siento una gran tristeza en estos momentos pero mucha fe en que todos unidos saldremos adelante. Les mando un abrazo grande parte mía y de todos los sevillistas», concluye el mensaje el centrocampista de 27 años.

El Sevilla FC, por su parte, también quiso solidarizarse con la tragedia que se vive en México por el terremoto y trasladó su mensaje de apoyo al pueblo mexicano.

«Mucha fuerza para el pueblo mexicano en estos difíciles momentos», destaca el club hispalense en un tuit de su cuenta oficial.

El terremoto se registró el martes en distintas áreas geográficas de México, incluida la capital de la nación, Ciudad de México, y ha causado hasta el momento 224 muertos.

Covid-19 causa aplazamiento de elecciones presidenciales en el Barcelona

Aún se ve lejana la llegada del sucesor de Josep María Bartomeu al frente del club blaugrana

Athletic de Bilbao le pone un alto al Real Madrid y lo elimina de la Supercopa

Los Leones evitaron un clásico español en la final

Real Madrid hace oficial el préstamo de Jovic al Eintracht

El futbolista se va cedido lo que queda de temporada, ya que no juega con los Merengues desde el 8 de noviembre

Messi, amonestado y multado por homenaje a Maradona con camiseta de Newell's

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol confirmó la tarjeta amarilla y una multa de 600 euros

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<