Desde Europa, con amor a México

El mundo del deporte se ha solidarizado tras el terremoto  de magnitud de 7.1 que vivió a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y el Estado de México.

Tras la catástrofe, donde tan solo en  la capital de México se han registrado  un total de 86 muertos, más de 700 lesionados y 214 desaparecidos, deportistas como Paulo Dybala (Juventus), Cristiano Ronaldo (Real Madrid y Antoine Griezmann se han sumado a las muestras de apoyo que hoy necesita el pueblo mexicano.

Es por ello que la “Joya” de la Vecchia Signora, se solidarizó y a través de Twitter envió sus muestras de apoyo a todos los mexicanos.

“Mi corazón hoy está con todos mis amigos de #México #FuerzaMexico #estamosjuntos #PrayForMexico”.

Asimismo, el “Comandante” Cristiano Ronaldo, quien más al rato jugará ante el Betis de Andrés Guardado, se solidarizó por el sismo que sacudió el día de ayer a México.

Finalmente, el delantero del Atlético de Madrid, y quien por redes sociales ha mostrado su gran amor por nuestro país, no se olvidó por la desgracia que hoy tiene al pueblo azteca tocado.

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS