El Club Santos reune viveres en el TSM

Desde temprana hora de este miércoles 20 de septiembre fue instalado un centro de acopio en el Lobby Soriana del Territorio Santos Modelo, a través del cual el Club Santos Laguna, Guerreros de Corazón y United Way están solicitando apoyo a la ciudadanía en general para que aporten artículos diversos y todo lo que se recaude sea enviado a todos los afectados por el sismo que se suscitó el martes por la tarde en distintos puntos del país.

A través de sus redes sociales, Santos hizo el anuncio de la instalación del centro de acopio y la invitación a los laguneros para que se sumen y ayuden con lo que se pueda para apoyar a los mexicanos que sufrieron algún tipo de pérdida a causa del sismo que sorprendió en lugares como la Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Morelos, Estado de México, Oaxaca, Tlaxcala y Michoacán.

Checa ESTO: Fallece el legendario boxeador Jake LaMotta

Algunos ex jugadores santistas como el guardameta Oswaldo Sánchez y el español Marc Crosas difundieron también un mensaje a través de sus cuentas de redes sociales, en la que se suman a este tipo de apoyos y exhortan a la gente a que lo hagan en bien de todos nuestros hermanos mexicanos que están sufriendo por el fenómeno natural de todos conocido.

“Con lo sucedido en nuestro país es momento de ayudar, de apoyar a nuestros hermanos afectados, como buenos guerreros los espero en el centro de acopio que estará en el TSM con toda la gente de Santos, mientras más seamos más fácil, entre comillas, podremos superar lo sufrido”, fue el mensaje de Marc Crosas.

“Amigos Laguneros los invito y exhorto a que pasen al TSM al centro de acopio, todos podemos a ayudar a nuestros hermanos en desgracia, juntos apoyemos”, dijo por su parte Oswaldo Sánchez.

Cabe destacar que al término de la práctica santista cada uno de los jugadores acudió al centro de acopio para realizar algún tipo de aporte, ya sea con donativo o artículos diversos, sumándose todos a esta noble causa.

Entre los artículos que se pueden aportar están: cubrebocas, guantes, gasas, jeringas, jabón quirúrgico, algodón, vendas, artículos de higiene personal, entre otros.

En cuestión de alimentos pueden llevar frijoles, pan, lentejas, café, botellas de agua, leche en polvo y otros alimentos para bebés.

Santos, tercer clasificado a semis en la #LiguillaESTO

El cuadro de Torreón superó en un duelo cerrado a los universitarios

Me cuesta mucho entender al VAR: Almada

Almada destacó que Julio Furch es el cobrador oficial

Brian Lozano renovó contrato con Santos

Santos dio a conocer la renovación de contrato del mediocampista.

Santos lamenta acontecimiento en Colegio en Torreón

A través de redes sociales, el conjunto lagunero expresó su solidaridad y apoyo a las víctimas y familiares.

NOTICIAS
<