Equipos de España mandan su apoyo a México

Valencia.- El Levante UD, el Valencia CF y el Villarreal CF, los tres clubes de la Comunidad Valenciana que militan en LaLiga  han mostrado su apoyo a través de las redes sociales al pueblo de México tras el terremoto que ha sufrido el país este martes.


El terremoto se registró en diferentes zonas del país, incluida la capital de la nación, Ciudad de México, y ha dejado, hasta el momento, más de doscientos muertos.

El Levante ha enviado el mensaje “Fuerza, México” y el Villarreal ha mostrado su solidaridad en unos momentos especialmente complicados.

También puedes leer: Desde Europa, con amor a México

Además, la jugadora mexicana del Levante Femenino, Charlyn Corral, mostró sus condolencia por el terremoto y se mostró orgullosa de ver a sus compatriotas “unidos y solidarios” ante esta tragedia.

El Valencia, por su parte, ha hecho público un mensaje en el que se podía leer: “Mucha fuerza al pueblo de México tras el devastador terremoto que está provocando centenares de fallecidos y desaparecidos” y que se acompaña con una imagen con la bandera de México y un lazo negro.

También puedes leer: Jugadores del América se ponen la camiseta y recolectan víveres

Asimismo, el Villarreal ha ofrecido al club mexicano del Tigres de Monterrey la disputa de un partido benéfico en el Estadio de la Cerámica para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por el terremoto.

El club castellonense está a la espera de que los dirigentes de Tigres analicen las mejores opciones para que se pueda jugar y buscar una fecha que sea buena para ambos equipos y que podría ser el próximo mes de noviembre en el parón de la liga española por los partidos de selecciones nacionales.

Directiva del Betis se reunirá con J.J. Macías

Ya desde hace algunas semanas atrás se había indagado sobre el interés del club español

LaLiga pide mover de sede el Clásico de España

El partido está programado para jugarse en Camp Nou.

Messi recibe su sexta Bota de Oro

"Sin mis compañeros no hubiera conseguido ni siquiera una", comentó Lionel.

Messi recibirá su sexta Bota de Oro este miércoles

Con este galardón deja atrás al portugués Cristiano Ronaldo

NOTICIAS
<