Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 14:39

┃ ESTO

nota-racquetbol-paola-longoria

Notimex

La racquetbolista Paola Longoria se siente honrada y agradecida con las autoridades deportivas de México, tras conocer que será la abanderada de la delegación nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Recibir esta noticia, luego de lo que sucedió hace un par de semanas cuando perdí ante la estadounidense Rhonda Rajsich, es algo que me motiva mucho, además de que me compromete para hacer lo mejor en estos Juegos Centroamericanos”, declaró la deportista potosina.

Al hablar sobre cómo ha asimilado el hecho de ver cortada su racha de más de 150 partidos ganados de manera consecutiva, la actual número uno del mundo señaló que “ya pasó eso y ahora tenemos que ver el lado positivo a lo que sucedió.

“Y el hecho de que me hayan elegido entre los aproximadamente 800 deportistas que integrarán esta delegación, me pone muy feliz”, reiteró.

Insistió en que para ella es un orgullo ser la abanderada y recordó que en otras ocasiones ha sido elegida para dar un discurso a nombre de los integrantes de otras delegaciones deportivas nacionales.

Finalmente, a la pregunta sobre sus expectativas para la justa regional que se celebrará del 14 al 30 de noviembre, la triple medallista de oro en los Juegos de Mayagüez 2010 señaló que es refrendar las tres preseas áureas logradas en aquella oportunidad, es decir, ganar el oro en singles, dobles y por equipos.