Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2017 - 19:35

┃ Notimex

DKMjdaqUMAE9ezO

De lado quedaron los colores, ahora son un mismo equipo y cada uno de los clubes de la Liga MX de futbol se sumaron a la recolecta de víveres para arropar a necesitados tras el sismo que sacudió el centro de la República Mexicana.

A través de su capitán, Gerardo Alcoba, el equipo Pumas de la UNAM hizo un llamado a la ayuda y se reiteró que el estadio Olímpico Universitario es centro de acopio, incluso desde la semana pasada luego del temblor que perjudicó a Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

El estadio de Chivas espera recibir la colaboración de la gente de 11:00 a 18:00 horas. Cruz Azul dio a conocer que se facilitará maquinaria en coordinación con la Cámara Nacional de Cemento.

Tiburones Rojos de Veracruz también hizo el llamado para la donación de víveres en el estadio Luis “Pirata” Fuente, que después serán llevados a la Ciudad de México, Puebla y Morelos.

El Centro de Alto Rendimiento Gallo, del equipo Querétaro, abrió sus instalaciones para recibir diversas donaciones de este miércoles al próximo sábado y el estadio La Corregidora de igual forma, pero hasta el día sábado.

La Casa Club y el estadio Victoria, de Necaxa, aceptarán la aportación de víveres en estos días. Los jugadores del América, Edson Álvarez y Alejandro Díaz, colaboraron en la donación y aceptación de provisiones.

Checa ESTO: Equipos de España mandan su apoyo a México

De 15:00 a 20:00 horas, los futbolistas del primer equipo de Morelia apoyarán al DIF de Michoacán a recibir la ayuda. De 10:00 a 18:00 horas, el estadio Cuauhtémoc, de Puebla, también abrió sus puertas para convertirse en Centro de Acopio.

El estadio Corona TSM, de Santos Laguna, ya recibió los primeros artículos donados, además de su comunión con el Fondo Unido México.

Miércoles y jueves de 10:00 a 20:00 horas el estadio Jalisco, casa de Atlas, espera el respaldo de la afición para acumular víveres. El Hidalgo, sede de “Tuzos” de Pachuca recibe provisiones a partir de las 11:00 horas y de 14:00 a 16:00 se darán cita jugadores del primer equipo para aceptar la ayuda.

La explanada del estadio de Rayados de Monterrey y el estadio Universitario, de Tigres de la UANL se sumaron para convertirse en centros de acopio.

A partir de las 14:00 horas, elementos de Diablos Rojos de Toluca recibirán víveres en el estadio Nemesio Díez. Los equipos Lobos BUAP, León FC y Xolos de Tijuana tampoco quisieron quedarse atrás, todos unidos por una misma causa, más allá de los colores.

Entre las peticiones están: agua embotellada, productos enlatados, bolsas de arroz, frijol, café, leche en polvo, aceite, pañales, toallas sanitarias, shampoo, jabón de tocador, pasta dental, alimento para bebé.

Así como medicamentos, cobijas, pilas, lámparas, bolsas para basura, analgésicos, cubre bocas, papel de baño, gasas, guantes desechables, entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí