Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2017 - 17:46

┃ ESTO

Atlas

 Del otro lado de La Perla Tapatía, Atlas y la Barra 51 recibieron el apoyo de toda la afición rojinegra que donó sus víveres de las 11:00 a las 18:00 horas en el estadio Jalisco.

Gran respuesta y muestras de solidaridad se realizaron en el Coloso de la Calzada Independencia. Los altos mandos de los Zorros y líderes de las barras atlistas recolectaron las donaciones en su centro de acopio junto a jugadores de la sub 20, sub 17 y trabajadores de la institución tapatía.

El presidente, Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre, vicepresidente olvidaron sus labores en el escritorio del Atlas y cargaron cajas con las donaciones de la gente que acudió puntual a la cita en beneficio de las víctimas del 19 de septiembre. 

Todos los víveres recaudados fueron enviados a los damnificados de Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México, Puebla y Morelos, por lo que hoy nuevamente funcionará el recinto para la recolección de las 11:00 a 18:00 horas.

NO ES TIEMPO DE PENSAR EN EL FUTBOL: GUSTAVO GUZMÁN

No hay tiempo para pensar en el futbol. El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, avaló la medida que tomó la Liga MX para suspender la jornada 10, puesto que lo más importante ahora apoyar al centro del país con donaciones y guardar luto en honor a las víctimas del 19 de septiembre.

Es lo más razonable, aplaudió esa medida de la Liga, no se puede jugar, es una pena y un verdadero desastre lo que sucedió, los mexicanos tenemos un sentimiento de dolor y tenemos que guardar luto”, confesó el dirigente de los Zorros.

Por otro lado, el directivo de los Rojinegros afirmó que la reintegración de Rafael Márquez a la Madriguera es un aliciente que motiva a toda la institución atlista, así que lo apoyarán hasta que resuelva su situación legal.

Apoyamos a Rafael y nos da gusto que regrese, es un hombre muy importante no sólo para el equipo sino para todo el Atlas, esperamos que arregle su situación, porque todavía tiene muchos años para jugar en el equipo”, remató ayer Guzmán en el estadio Jalisco.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí