Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2017 - 17:47

┃ ESTO

nota-deportes-serrano

POR HÉCTOR REYES

El seleccionado olímpico Juan René Serrano informó que no se ha cancelado hasta el momento el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, programado para el mes entrante, luego del terremoto que sufrió la Ciudad de México.

El deportista tapatío y miembro del Comité Organizador de la justa comentó que en el caso de su deporte se practica al aire libre, la Plaza de la Constitución y el Campo Marte no sufrieron daños, pero en esta situación de desgracia se reservó de hacer comentarios sobre el tema hasta que se normalice todo.

También habrá que ver cuál es el estado estructural de los hoteles reservados para el certamen, programado del 15 al 22 de octubre. Hasta el momento la Federación Internacional de Tiro con arco y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto, sólo que se ha pospuesto los Campeonatos Mundiales de Para Natación y Powerlifting.

EN LA CODEME

Por otra parte, Juan Manzo, miembro del Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana, informó que después de la revisión de los aparatosos daños que presenta el edificio que se ubica en la Magdalena Mixhuca no presenta daños estructurales, sólo en mampostería y algunos cristales rotos.

La casa del Deporte Federado, dijo, sigue en pie, en proceso de celebrar su Asamblea de Elección el próximo 27 de septiembre, aunque no mencionó si habrá cambios de fecha.