Serrano asegura Mundial de Tiro con Arco sigue en pie

POR HÉCTOR REYES

El seleccionado olímpico Juan René Serrano informó que no se ha cancelado hasta el momento el Campeonato Mundial de Tiro con Arco, programado para el mes entrante, luego del terremoto que sufrió la Ciudad de México.

El deportista tapatío y miembro del Comité Organizador de la justa comentó que en el caso de su deporte se practica al aire libre, la Plaza de la Constitución y el Campo Marte no sufrieron daños, pero en esta situación de desgracia se reservó de hacer comentarios sobre el tema hasta que se normalice todo.

También habrá que ver cuál es el estado estructural de los hoteles reservados para el certamen, programado del 15 al 22 de octubre. Hasta el momento la Federación Internacional de Tiro con arco y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México no se ha pronunciado al respecto, sólo que se ha pospuesto los Campeonatos Mundiales de Para Natación y Powerlifting.

EN LA CODEME

Por otra parte, Juan Manzo, miembro del Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana, informó que después de la revisión de los aparatosos daños que presenta el edificio que se ubica en la Magdalena Mixhuca no presenta daños estructurales, sólo en mampostería y algunos cristales rotos.

La casa del Deporte Federado, dijo, sigue en pie, en proceso de celebrar su Asamblea de Elección el próximo 27 de septiembre, aunque no mencionó si habrá cambios de fecha.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS