Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2017 - 19:11

┃ ESTO

CMLL-acopio-1

El Consejo Mundial de Lucha Libre expresa su solidaridad a las personas que se han visto afectadas por el sismo de 7.1 que azotó el martes a la Ciudad de México.

En respuesta a las preguntas de los aficionados, acerca de las condiciones de las arenas México y Coliseo, la empresa informó que después de la revisión de peritos expertos en ingeniería civil, la estructura y superficies de ambos inmuebles no sufrieron daños.

Sin embargo, por disposición oficial, las funciones de lucha libre, así como otros espectáculos masivos fueron suspendidos hasta que se levante el estado de emergencia.

Mientras tanto, el CMLL realiza un centro de acopio en el estacionamiento de la Arena México, ubicado en Dr. Río de la Loza número 238, el cual inició iniciando ayer a partir desde las 15:00 hasta las 18:00 horas con la presencia de la familia Muñoz: el “Toro Blanco” Rush y Dragon Lee; Pólvora y Dragón Rojo Jr.

Desde las 10:00 hasta las 18:00, los luchadores del CMLL recibieron las donaciones, que fueron entregadas en avenida Amsterdam, en colonia Hipódromo Condesa.

Además, el CMLL solicitó donar víveres como agua embotellada, comida enlatada, café soluble en polvo, alcohol, agua oxigenada, suero oral, gasas para apoyar a los damnificados y rescatistas.

VALIOSA AYUDA

Después de la tragedia ocasionada por el sismo de 7.1 grados, que costó la vida de cientos de personas, el gremio luchístico se sumó con muestras de solidaridad y de apoyo, al momento de ofrecer su ayuda en los centros de acopio, en labores de rescate y de ofrecer sus contraseñas de WiFi.

“Hoy con la tragedia que cubre nuestro país…pero el ver la unión que tenemos como seres humanos es lo más valioso y como mejor prueba la valentía de uno de mis compañeros y gran amigo Nitro Tuareg, quien arriesgó su vida y su seguridad por proteger a la gente que estaba con él”, escribió en su perfil de Facebook, Rey Bucanero.