El Rebaño regresa a los entrenamientos

Zapopan.-Luego de la suspensión de los octavos de final de la Copa MX, el Rebaño regresó por la mañana a las actividades futbolísticas en Verde Valle con el fin de mantenerse en excelente forma física, a pesar de que también la jornada 10 de la Liga MX será reprogramada hasta nuevo aviso.
Ayer se vivió la práctica más silenciosa de Chivas en los últimos años, solamente se escucharon los golpes del balón y algunas indicaciones; hermetismo rojiblanco tras los hechos lamentables que sacudieron a la Ciudad de México, Morelos y Puebla.
El Guadalajara realizó su práctica bajo las órdenes de Matías Almeyda a las 9 de la mañana, con duración de casi dos horas. Se hicieron interescuadras, espacios reducidos y trabajo físico. El argentino contó con plantel completo; la recuperación de Alan Pulido va por buen camino y su regreso a las canchas está muy cerca. (Marco Polo Zúñiga/ Fotos: Erick Estrella / Enviados especiales)

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Cardozo sostuvo su segundo entrenamiento con Chivas

El equipo entrenó a las 8 de la mañana, para después pasar a desayunar y mantener la convivencia con el nuevo cuerpo técnico

Newslwtter
NOTICIAS