Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2017 - 19:05

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

Fotos: Gerardo GARCÍA

León.- Mauro Boselli aplaudió la decisión de no disputar la fecha 10 este fin de semana, luego de la tragedia provocada por el sismo del pasado martes.

El goleador del León dijo que “no hay ánimo” para jugar, pero sí para ayudar a los que más lo necesitan.

“Es que no hay ánimo para jugar al futbol después de todo lo que pasó. No hay ganas de ver un espectáculo, sino de solamente tratar de ocupar el tiempo en esto, nosotros entrenar y si se puede ayudar el resto del día, es lo que hay que hacer”, declaró el argentino.

Mauro, como muchos jugadores del León, arribó al Estadio con su granito de arena, con víveres que fueron de inmediato clasificados en el centro de acopio en el Estadio León.

“Es una cosa muy linda no solamente del Club León, sino de la mayoría de los clubes que están apoyando, es muy triste lo que sucedió y de parte nuestra tratar de ayudar en lo que se pueda y colaborar en todo”, subrayó.

El sudamericano destacó la solidaridad del pueblo mexicano ante la tragedia.

“De la gente de León se espera esto y mucho más, no me extraña nada lo que está sucediendo y lo que vimos ayer también, hay que seguir ayudando y aportando cosas a la gente que más la necesita. Hoy no nos tocó a nosotros pero mañana puede ser que sí, tenemos que estar al pendiente de todo lo que le pasa a esa gente que está sufriendo mucho”.

RECAUDARÁ FONDOS

Por otro lado, Boselli añadió que en las próximas horas definirá con uno de sus patrocinadores para vender playeras conmemorativas a su gol 100 con el León, para que todo lo que se recaude, sea donado a los damnificados del sismo.

“Tenía una idea de hacer una celebración por lo de los 100 goles, pero se contrapone con lo que está viviendo el país, aunque se puede donar todo a beneficio de la gente que más lo necesita, algo mismo con la playera y la gente de Puma que me va a apoyar en ese tema, saldrán seguramente playeras de esa que mostré en el festejo y todo lo que se recaude va a ir para ellos, en estos días lo voy a anunciar”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí