Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2017 - 20:28

┃ AFP

Nota-MLB-Aaron-Judge-

Con la ayuda del jonrón 45 del novato Aaron Judge, los Yankees de Nueva York se alejaron este miércoles de los Mellizos de Minnesota, a quienes vencieron 11-3, por el primer boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Judge sigue líder del ‘Joven Circuito’ en el departamento de los bambinazos y llegó también a 101 impulsadas.

El torpedero curazoleño Didi Gregorius sobrepasó el exastro Derek Jeter como el campocorto con más vuelacercas en la franquicia, ahora con 25, mientras que el receptor dominicano Gary Sánchez también aportó al triunfo con su bambinazo número 32.

Los Yankees, que han ganado 10 de los últimos 12 partidos, comenzaron el día a tres juegos de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ahora están a siete de ventaja de los Mellizos por el primer visado de comodín.

Por su parte, los Angelinos de Los Angeles están a sólo juego y medio de los Mellizos por el segundo boleto de comodín en la zona.

Los Mellizos han perdido cinco de los seis último encuentros.

Con las 101 empujadas, Judge se empató con las leyendas Joe DiMaggio, Tony Lazzeri y el japonés Hideki Matsui como los únicos novatos con esa cantidad de remolcadas en su primer año en las Mayores.

El toletero Greg Bird conectó un doblete remolcador en un cuarto inning de seis carreras contra el abridor dominicano Bartolo Colón ((4-6), finalmente el derrotado, mientras que la victoria fue para Chasen Shreve (4-1).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí